Thursday, December 30, 2004

EL EGOISMO: UNA FORMA DE VIDA

Con este título tan llamativo me dirijo a tod@s vosotr@s para pediros, yo incluido, que no seamos tan egoistas, y tengamos en cuenta la suerte que corremos al poder ver esta web o poder comer y pasar unas navidades tranquilas.
Una mañana te levantas y no ves el desayuno hecho, o a tu madre se le ha olvidado plancharte algo, o te tienes que podener dos veces el mismo jersery. Antes de levantar la voz al cielo, reflexiona que hay gente que ni siquiera puede comer hoy, porque un desastre a asolado su pueblo. Gente mucho mas necesitada que tu, viviendo en un pais incapaz de tener una organización en condiciones para poder hacer frente a desastres naturales. Estoy hablando de las 100.000 víctimas del tsunami en los paises asiáticos.
A veces me pregunto porque le pasan estas desgracias a personas con pocos recursos. "Dios aprieta pero no ahoga" me viene a la mente siempre que veo en TV desastres de esta magnitud. ¿No ahoga? Aprieta y se le va la mano, mucho. Así que para este nuevo año os pido que reflexioneis, que tengais una visión global de vuestra vida y os considereis personas muy afortunadas al poder tener lo que teneis, y deis gracias, os planteeis la vida de otra manera. Gracias

Mi más sincero pésame a las familias de las víctimas.

Pedro Cid 2004 ®

0 Comments:

Post a Comment

<< Home